Urdinarrain

Novedades

Licitación Pública

El Municipio adquirió un camión para el Área de Alumbrado Público

El Municipio adquirió un camión para el Área de Alumbrado Público

A través de la Licitación Pública Nº 08/18 y Decreto Nº 482/18 el Municipio de Urdinarrain compró un camión 0 KM con el objetivo de brindar más y mejores servicios

Se trata de un camión marca Merceden Benz modelo Accelo 815/37 del año 2018 cero kilómetro por un valor de $1.240.000.

Esta nueva unidad se suma a otras nuevas herramientas que ya se encuentran abocadas al trabajo cotidiano y, también, a las que estarán llegando en los próximos días.

Este camión será equipado con un hidroelevador de 13mts de altura, mejorando el que se venía usando con una capacidad de elevación de 11mts, con lo que estaríamos mejorando ampliamente la calidad del servicio y también la comodidad de los operarios. Además de la llegada de este camión, ya hemos comprado por licitación pública dos camiones más, uno de ellos ya está en la ciudad, al que se lo equipará con una caja compactadora para el servicio de transporte de residuos sólidos urbanos, y al otro se le instalará una caja volcadora que servirá para complementar el servicio de la recolección de RSU, como así también para la recolección de ramas. También ya tenemos el pliego de licitación en el área de Compras para una camioneta 0Km, que será utilizada por el Área de Tránsito, y ya hemos adquirido un acoplado para equipar uno de los camiones que hacen el servicio de larga distancia, transportando áridos desde las canteras hasta nuestra ciudad”, expresó el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri.
Formulario de contacto