Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Educación Alimentaria Nutricional
Educación Alimentaria Nutricional


Se realizó el curso de Educación Alimentaria Nutricional

Producto de un convenio entre el Ministerio de Salud de la Provincia y el Consejo General de Educación

El mismo es producto de un convenio entre el Ministerio de Salud de la Provincia y el Consejo General de Educación, en el marco de la estrategia de abordaje integral de la obesidad infantil y el proyecto de protección de la población vulnerable contra las enfermedades crónicas NO transmisibles

Con un buen marco de participantes, anoche se llevo a cabo en el Edificio Municipal el curso de Educación Alimentaria Nutricional, una herramienta esencial para promover la salud de los niños, brindando beneficios que duraran toda su vida, ya que se encuentran en una etapa de formación de hábitos en general, incluyendo los alimentarios y la actividad física.

El Presidente Municipal Alberto P. Mornacco dio la bienvenida a los docentes que participaron de la jornada y los felicitó por seguir formándose, y adquirir nuevas herramientas que les son de mucha utilidad para seguir con la tarea de educar a nuestros hijos.

Dicho curso, que se dictó en forma simultánea en los diferentes departamentos de la provincia, en Urdinarrain estuvo coordinado por la Licenciada en Nutrición Paola Perez.