Urdinarrain

Novedades

#JUVENTUD

Urdinarrain fue sede del 1° Encuentro Regional de Juventud

Urdinarrain fue sede del 1° Encuentro Regional de Juventud

Las actividades, bajo el lema “Diversidad Cultural”, se desarrollaron en las instalaciones del Club Deportivo Urdinarrain

El sábado pasado tuvo lugar en nuestra ciudad el 1º Encuentro Regional de Juventud, una jornada recreativa y cultural, a través de la cual los jóvenes compartieron momentos de juegos, dramatización, música y ritmos. Además realizaron actividades relacionadas a la “Diversidad Cultural”.

Esta actividad se dio como resultado de varios encuentros mantenidos durante el año entre los encargados y/o delegados de las Áreas de Juventud de las localidades de Aldea San Antonio, Gilbert, Basavilbaso y Urdinarrain, con el propósito de conocer y trabajar sobre las distintas preocupaciones e inquietudes que estas ciudades tienen respecto a la juventud.

Creemos que este evento deja una huella no solo en los jóvenes que participaron debatiendo sobre el concepto de diversidad cultural, y poniendo el cuerpo en las actividades, sino también que marca un antecedente de tres municipios que coordinan en conjunto una actividad de estas características”, afirmó Cristian Carilini del Área de Juventud y Deporte del Municipio de nuestra ciudad.

Para cerrar el encuentro cada localidad tuvo un espacio para presentar una puesta en escena desde el plano cultural. Y, como broche del evento, cerró la jornada el grupo musical “El Impacto”.

Agradecimientos
Al Club Deportivo por brindar sus instalaciones. A la banda “El Impacto” que estuvo a cargo del cierre de evento, a la Piru Garzilazo que hizo bailar a todos con sus ritmos, al profesor Waldo de la Cruz y a la Secretaria de la Juventud de la provincia de Entre Rios por su total apoyo al evento.
Formulario de contacto