Urdinarrain

Novedades

#FDD2018

Andrés Charadía fue el invitado de honor de la Fiesta del Deporte de Urdinarrain

Andrés Charadía fue el invitado de honor de la Fiesta del Deporte de Urdinarrain

En el marco de una nueva edición del evento organizado por el Municipio de Urdinarrain en el Complejo Cultural La Estación, el Campeón Iberoamericano de Lanzamiento de Martillo, hijo de la ciudad, dictó una clínica sobre atletismo

Urdinarrain volvió a vivir una nueva edición de la Fiesta de Deporte que organiza el Municipio, en la cual se realizó una muestra de todas las disciplinas deportivas que se practican en la ciudad.

El Complejo Cultural La Estación fue el epicentro de las actividades, entre las que no faltaron muestras de: Circuitos de Atletismo y Mini Atletismo a cargo de Andrés Charadía junto a los profes de la Escuela Municipal de Deportes (EMD) y del Centro de Educación Física (CEF) Nº 33, Minihandball (EMD) con la visita de deportistas de EMD Basavilbaso. También se realizó una muestra de Netball de la Escuela de iniciación deportiva, Gimnasia Artística (CEF), una muestra de Basquet del Club Luis Luciano, Futbol Femenino (CEF), un amistoso de las chicas del Mami Hockey, entre Urdinarrain y Aldea San Antonio; y Fútbol Infantil para chicos de 4, 5 y 6 años de edad de los clubes Deportivo Urdinarrain y Juventud Urdinarrain.
Por su parte, el vóley del Club Olimpia también tuvo su espacio, al igual que el deporte automotor, con la presencia de Moto Kart, Citroën Competición, Formula Entrerriana y TC del Litoral.

Como en las ediciones anteriores, los clubes de la ciudad (Olimpia, Deportivo, Luciano y Juventud) recibieron del Municipio de Urdinarrain un aporte no reintegrable (este año fue de $24 mil cada uno), con el objetivo de seguir apoyando a las categorías formativas, además de otros aportes y material deportivo que fue entregando a lo largo del año.

Entre los momentos más importantes de la fiesta, el Área de Juventud y Deportes del Municipio entregó recordatorios a los deportistas que han trascendido el deporte local y hoy representan a Urdinarrain en muchas partes del mundo: Karen Spiazzi (Fútbol), Tamara Montero (Netball), Ayrton Mogni (TC del Litoral), Tomás Charadía (Formula Entrerriana), Valentina Pretto (Patinaje Artístico), Milagros Viollaz (Básquet) y Maira Villanova (Básquet).

El Intendente Alberto P. Mornacco entregó un recordatorio al deportista Andrés Charadía, entrenador Olímpico en Atletismo y Campeón Iberoamericano en lanzamiento de martillo, quien estuvo en nuestra ciudad invitado por el Área de Juventud y Deportes, brindando una clínica de Atletismo destinada a profesores de gimnasia y atletas.

Hubo un excelente servicio de cantina a cargo de las Mami Hockey y un cierre musical a cargo de la banda local “De lo mismo”.
Formulario de contacto