Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Licitación Viviendas Empleados Municipales
Licitación Viviendas Empleados Municipales


Se licitaron las viviendas para los empleados municipales

Se realizó el acto de apertura para la ejecución de la obra de 15 viviendas en Urdinarrain, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, del IAPV

“La construcción de viviendas es un objetivo muy importante; nuestros empleados municipales se lo merecen. La vivienda propia es fundamental para el crecimiento y desarrollo familiar”, expreso el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, presente en el acto.

En representación del Sindicato de Empleados Municipales, Héctor “Cholo” Sartori, conto con mucha emoción que está licitación para la construcción de las viviendas para empleados municipales “es el final feliz de una lucha que ya lleva 9 años; una lucha que la comenzaron compañeros, algunos de los cuales ya no están entre nosotros. Con la ayuda del Intendente Mornacco y del Secretario de Gobierno Ledri, quienes hicieron gestiones y donaron terrenos municipales al IAPV para que se puedan construir estas viviendas, nunca bajamos los brazos, siempre seguimos trabajando esperando que llegue este día”, dijo.

El acto se realizó en Paraná, con la presencia del Presidente del IAPV Alfredo D. Francolini, el Vicepresidente del organismo, Marcelo D. Báez, los Vocales del Directorio Horacio F. Flores y Amalia Peroni, y los representantes locales, el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, y por el gremio de empleados municipales, Héctor Sartori y Eduardo Ruíz. Por parte de la única empresa que presento pliegos, estuvo presente el Ingeniero Juan Carlos Berwart.

La Licitación Pública Nº 14/2016 corresponde a la “Obra de Ejecución de 15 Viviendas en Urdinarrain (PP) - Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno”, con un Presupuesto Oficial de Pesos DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL CIENTO DIECINUEVE CON VEINTITRES CENTAVOS ($10.447.119,23), y un Presupuesto Oficial de Infraestructura y Complementarias Viviendas por Pesos TRES MILLONES CIENTO VEINTIUN MIL SESENTA Y SIETE CON OCHENTA Y OCHO CENTAVOS ($3.121.067,88).

“Es un paso más, un paso importante. Significa cumplir nuestro compromiso con los trabajadores y cumplir el sueño de muchas familias", finalizó Ledri.