Urdinarrain

Novedades

.

La Juegoteca cerró el año con un campamento

La Juegoteca cerró el año con un campamento

Como actividad final de 2018, se realizó, en el Polideportivo, un campamento para los adolescentes que participaron en durante el año

En las instalaciones del Polideportivo Municipal, el Área de ANAF y de Juventud y Deportes organizaron un campamento para los adolescentes que participaron de las distintas propuestas de la Juegoteca durante 2018.
  
Muchos de ellos aprendieron a realizar el armado de carpas, conocer los distintos elementos que requiere la organización de un campamento. Aprendieron a realizar una fogata, respetando los cuidados y siguiendo los consejos de los referentes de ambas áreas que estaban presentes.

También se realizaron distintos juegos recreativos grupales, entre los cuales no faltó la “búsqueda del tesoro”.

Agradecimientos
Desde las Áreas Municipales de ANAF y Juventud y Deportes se agradece a cada uno de los jóvenes y sus familias por el acompañamiento constante en cada una de las actividades y propuestas realizadas desde la Juegoteca, lo que sigue ratificando la necesidad de continuar reforzando estos espacios sanos en donde los jóvenes puedan compartir momentos con sus pares, descubriendo y explotando sus potencialidades.
Formulario de contacto