Urdinarrain

Novedades

#Oportunidades #Trabajo

Herramientas y equipos para emprendedores

Herramientas y equipos para emprendedores

La Municipalidad de Urdinarrain, a través de fondos propios y también provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, viene entregando hace tiempo herramientas y equipos para que los emprendedores de la ciudad puedan iniciar un nuevo trabajo o para apuntalar los que están en marcha

Entre las herramientas otorgadas, cabe mencionar moto guadañas, máquinas de coser, máquinas de bordar, hormigoneras, taladros percutores, lavarropas industriales, expansores hidráulicos, palas hoyadoras y soldadoras, entre otras.

Este es uno de los tantos programas que se llevan adelante en la ciudad para apoyar a aquellas personas que tienen un proyecto y necesitan iniciar, sostener, ampliar o mejorar su salida laboral.

Al respecto, el intendente Alberto Mornacco destacó: “Muchos de nuestros vecinos están viviendo tiempos difíciles en lo económico, como gran parte de la sociedad, y no hay nada más digno que poder palear esta situación trabajando; por eso seguiremos apoyando estos proyectos y brindando una salida a la crisis a través del esfuerzo. La ciudad la seguiremos construyendo haciendo”.
Formulario de contacto