Urdinarrain

Novedades

Corsos 2019

Urdinarrain vivió tres noches a puro carnaval

Urdinarrain vivió tres noches a puro carnaval

Organizado por la Asociación Cooperadora de Escuelas de Urdinarrain (ACEDU) la ciudad disfrutó de la propuesta carnavalera en un nuevo circuito. Hubo más de tres mil personas durante las tres noches

Con un nuevo circuito, más amplio y cómodo, sobre Bv. Rocamora entre Podestá y Solís, el corso de Urdinarrain fue acompañado por una multitud de vecinos durante las presentaciones de las comparsas. 
ACEDU confirmó que se vendieron 3.500 entradas durante las tres noches de carnaval, beneficiando en forma directa a las cinco cooperadoras escolares de nuestra ciudad que forman parte de ACEDU.

Participaron las comparsas locales “Kamar”, “Karumbay”, “Colibri” y “Aranzay”, desde Gualeguaychú, llegó la Batería “La Aplanadora” de Mari Mari, y de Concepción del Uruguay. la Comparsa “Maravilla”. Sobre el escenario se realizó un desfile de disfracescon niños de 1 a 12 años de edad y el shows musical estuvo a cargo de las bandas locales “La Pausa” y el grupo “De lo mismo”. Además se realizó la elección de la Reina y un duelo de batucadas que se llevó todas las miradas.

En cuanto a la elección de la Reina del Carnaval 2019, el jurado, integrado por Naomi Sánchez, Claudia Carruccio y Sebastian Ingrassia, tuvo la difícil tarea de elegir a las ganadoras de este año. Fátima Korell fue electa como la nueva soberana, quien representó a la Escuela NINA Nº 26 “9 de Julio”, acompañada por Anabella M. Sartori (1º Princesa) en representación del Colegio Urdinarrain y Narella Silva (2º Princesa) en representación de la Escuela Nº 63 Mariano Moreno.
Formulario de contacto