Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Acto Inaugural
Acto Inaugural


En Urdinarrain se inauguró el Monumento a la Biblia

-Queda demostrado que Urdinarrain es un pueblo de Fe-, dijo el Intendente mientras quedaba inaugurado el monumento a la Biblia en Urdinarrain

El pasado martes 27 de diciembre, en el Parque San Martin, se inauguró el monumento a la Biblia. El acto estuvo presidido por el Presidente Municipal Alberto P. Mornacco, el Cura Párroco Horacio Mogni y los Pastores Samuel Torres, Javier Becker, Emilio Wagner, Jonathan Gamarra y Bernardo Spretz.

Luego de que los referentes de la Iglesia Católica Sagrado Corazón de Jesús, y de los Templos Evangélicos: Bautista "Emanuel", Luterana "Santa Trinidad", Congregacional, comunidad "Maranatha", del Río de la Plata hicieran y presentaran un proyecto al Municipio motivando la construcción del monumento, hoy es una realidad. El mismo se encuentra emplazado en el Parque San Martin, a la altura de calle Patriarca.

“Queda claro que Urdinarrain es un pueblo de FE; y es muy valorable -en este caso- que las iglesias de nuestra ciudad se reúnan y lleven a cabo acciones en conjunto para poder transmitir esa FE”, aseguraba el Intendente Mornacco, momentos previos a la inauguración oficial del monumento.

Del acto también participaron distintos referentes de instituciones intermedias, quienes recibieron una Biblia de regalo y vecinos de nuestra ciudad, quienes no quisieron perderse este momento tan especial para la comunidad religiosa de nuestra ciudad.