Urdinarrain

Novedades

.

San José retoma el servicio a Gualeguaychú y Concepción del Uruguay

San José retoma el servicio a Gualeguaychú y Concepción del Uruguay

El gerente de la empresa San José recibió hoy al Encargado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Dr. José Luis Saint Paul y al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Urdinarrain Alberto Tito Ledri, en la ciudad de Paraná

Luego de la reunión, la empresa aceptó destrabar transitoriamente la problemática y retomar el servicio a Gualeguaychú a partir del próximo lunes 6 de mayo a las 7 hs y su retorno pasando por Urdinarrain a las 13 y 15 hs respectivamente con destino a Concepción del Uruguay.

Al respecto Saint Paul manifestó: "
Agradezco a la empresa porque pese a que explicó que atraviesa un proceso de concurso y que este servicio es deficitario, atento al pedido de la Municipalidad de Urdinarrain, retomarán el servicio hasta tanto se encuentre una solución". Además agregó que: "Asimismo, agradezco al secretario Tito Ledri por acompañarme en esta gestión y al intendente de Aldea San Antonio Leonardo Silva que se comunicó también hoy con la Dirección de Transporte para que encuentren una solución definitiva a futuro. Si bien no es un tema que compete directamente a los municipios, afecta a los vecinos de Urdinarrain y la zona, por lo que ni bien conocimos está problemática decidimos gestionar para que se pueda retomar el servicio".
Formulario de contacto