Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Concejo Deliberante Juvenil
Concejo Deliberante Juvenil


Asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante Juvenil Edición 2017

Esta martes por la noche, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Vice Intendente Martín Traverso tomó juramento a los nuevos jóvenes concejales. Finalmente se realizó la Sesión Preparatoria

Pasadas las 20hs de este martes 4 de julio, comenzó la Sesión Preparatoria, en la que los nuevos concejales juveniles -titulares y suplentes-, juraron desempeñar solemnemente la tarea para la cual fueron elegidos por sus pares en las respectivas instituciones educativas a las que representan y que conforman el Concejo Juvenil.

Al término de la Jura, los Concejales mayores Sebastian Ingrassia (IP) y Silvia Praderio (FPT) tuvieron palabras de bienvenida para los nuevos jóvenes ediles, coincidiendo en que les será una experiencia muy provechosa, a través de la cual aprenderán a trabajar en la formulación de proyectos que luego serán debatidos y enriquecidos. En este sentido, expresaron también, deberán aprender que el respeto y el saber escuchar al compañero es lo más significativo y por sobre todo importante, en los debates dentro del recinto.

También estuvieron presentes en dicho acto cívico la mayoría de los concejales mayores, docentes, familiares de los flamantes concejales juveniles, medios de prensa y público en general.

Nomina de Concejales Juveniles 2017
Instituto Nuestra Señora de Luján
Concejales Titulares
Papes, Nazarena
Zandalazini, María Pía
Goldaracena, Magdalena

Concejales Suplentes
Miño, Alejo
Bel, Kalen Melody
Riheme, Aymara
Docente Asesor: Prof. Schwartz, Cristina
Escuela de Educación Técnica Nº 18 Gral. Manuel Savio
Concejales Titulares
Hergenrether, Luis Emanuel
Corvalán, Israel
Muller, Eliseo

Concejales Suplentes
Loss, Yari
Moreyra, Matías
Echeverría, Tomás
Docente Asesor: Prof. Jara, Adriana

Escuela Secundaria Nº 16 Colegio Urdinarrain
Concejales Titulares
Moreno, Anita Soraya
Mogni, Micaela
Otto, Camila

Concejales Suplentes
Spierer, Liset
Gamarra, Cristal
Leichner, Karina
Docente Asesor: Prof. Cappa, Mariana

Desde el Municipio destacamos el compromiso de las instituciones educativas secundarias de nuestra ciudad y a los padres que participaron de este momento tan significativo para los nuevos Concejales Juveniles, y en especial por el entusiasmo y responsabilidad de los estudiantes que aceptaron representar a sus pares en este espacio de formación política y ciudadana como lo es el Concejo Deliberante Juvenil.