Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Programa Crecer
Programa Crecer


Herramientas para el desarrollo de emprendimientos productivos

Apunta a la planificación y desarrollo de emprendimientos productivos o de servicio para personas de 18 a 35 años de edad que no posean empleo formal. Dicho programa comenzará el martes 15 de agosto

El pasado viernes el Viceintendente Martín Traverso, junto al Presidente del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo Licenciado Juan Villaverde, recibió al Coordinador Territorial de la Secretaría de Economía Social MDS Entre Ríos Gonzalo Remedi y al encargado de capacitación del Programa CRECER Tulio Ijalba, con quienes mantuvo una reunión de trabajo en la que abordaron la finalidad del programa, sus características productivas y emprendimientos locales, finalizando con la programación de las pautas y condiciones para el lanzamiento de dicho programa en Urdinarrain.

Con el objetivo de continuar generando herramientas para el desarrollo regional, se espera que participen vecinos de Aldea San Antonio, Aldea San Juan, Gilbert y Parera, entre otras localidades de la región. El Programa CRECER, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, apunta a la planificación y desarrollo de emprendimientos productivos o de servicio, destinado a personas de 18 a 35 años de edad, que no posean empleos formales.

Traverso aseguró
que: “Estas formaciones, que contemplan una etapa de capacitación y otra posterior de entrega de herramientas, son de mucha importancia para Urdinarrain y la zona de influencia ya que sirven para ampliar conocimientos en pos del desarrollo regional”.

El ciclo de capacitación comenzará el próximo martes 15 de agosto y tendrá una duración de 4 meses. Se realizarán los días martes en el Salón del Honorable Concejo Deliberante.

Los interesados en realizar la pre - inscripción deberán asistir a las oficinas del EPPE, de calle Urquiza Nº 138, a partir de este lunes 7 de agosto y hasta el viernes 11 del corriente de
8:00 a 12:00hs y de 16:00 a 19:00hs, cita en calle Urquiza 138.