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La Oficina Municipal de Información al Consumidor continúa realizando reclamos a empresas para que mejoren la calidad de sus servicios

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Frente a nuevos reclamos de vecinos que se ven afectados por la prestación del servicio de CLARO y por la atención fuera de tiempo y formas por parte del Nuevo Banco de Entre Ríos, la OMIC Urdinarrain presentó reclamos formales a dichas empresas

El encargado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Dr., José Luis Saint Paul realizó un reclamo a la empresa AMX ARGENTINA S.A. - CLARO- con el objetivo de que, en un plazo de 72hs de presentado el mismo, regularice la normal prestación de servicio en nuestra ciudad, dejando en claro las causas que motivan dicho pedido. En este sentido, el reclamo contra la empresa de telefonía celular se fundamenta por la falta de cobertura, regularidad, continuidad, calidad y disponibilidad de los servicios contratados, ya sean de mensajería e internet y sobre todo por la falta de advertencias e información adecuada sobre ello.

También, la OMIC formalizó un reclamo al Nuevo Banco de Entre Ríos, Sucursal Urdinarrain, “para que se normalice la atención al público en forma, y dentro del tiempo de espera, ya que muchos usuarios vienen realizando -ante nuestra oficina- distintos reclamos por la calidad de atención del Banco”, expresó el Dr. Saint Paul

Recuerde, que como consumidor tiene derechos y que es obligación de cada uno de los vecinos hacer el correspondiente reclamo o denuncia para así defenderlos, por lo que podrá acercarse al Municipio (Oficina OMIC) para ser asesorado o formular sus reclamos en el horario de atención al público de lunes a viernes de 07:00 a 12:00hs.