Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Reunión con el Gobernador Bordet
Reunión con el Gobernador Bordet


Mornacco y sus pares del vecinalismo provincial se reunieron con Bordet

Entre los temas prioritarios se avanzó sobre el presupuesto 2017, infraestructura, coparticipación a los municipios y viviendas, entre otros

El Gobernador Gustavo Bordet, acompañado del vicegobernador Adán Humberto Bahl, recibió al Intendente Alberto P. Mornacco y sus pares vecinalistas para acordar una agenda de trabajo en el que incluyeron temas como: obras públicas, presupuesto 2017, coparticipación a los municipios, viviendas, puertos, salud e infraestructura escolar y deportiva.

En este encuentro, que se llevo a cabo este miércoles en la Casa Gris, y que también estuvieron presentes el ministro de Economía, Hugo Ballay; el secretario de Planeamiento, Fernando Richard y la coordinadora General del Ministerio de Salud, Sonia Velázquez, el Gobernador explicó que “venimos siguiendo una agenda de trabajo en común con los intendentes vecinalistas de Entre Ríos, como lo hacemos también con el bloque de Cambiemos y como lo hacemos con la Liga de Intendentes Justicialistas".

En este sentido el intendente de Urdinarrain, Albero Mornacco, destacó que este tipo de encuentros "siempre son positivos”. “La disposición del gobernador, como del vicegobernador, y de todos los ministros, ha sido importante siempre, para con todos nosotros". Al respecto también contó que estos espacios de dialogo son productivos, ya que se pueden llevar adelante acciones que luego, como resultado de ello, se benefician miles de vecinos de nuestra ciudad.

Temas vinculados a Urdinarrain
Al término del encuentro Mornacco manifestó que, entre los temas más importantes que le planteó al mandatario entrerriano, estuvieron los accesos a Urdinarrain, la necesidad de re pavimentar definitivamente la Ruta Provincial Nº 20.

El Gobernador Bordet estará arribando a nuestra ciudad el próximo viernes 25 de noviembre donde hará entrega de las 20 viviendas para docentes en el marco del Programa Federal Techo Digno, oportunidad en la que podrá recorrer los accesos y corroborar de la necesidad existente de mejorarlos.

Estuvieron presentes los intendentes de Oro Verde, José Luis Dumé; de Villa Libertador San Martín, Raúl Casali; de Santa Ana, Mario Toler; de Valle María, Arsenio Ortman; de Aranguren, Eduardo Tessore; de Cerrito, Ulises Tomassi; de Urdinarrain, Alberto Mornacco; de Los Charrúas, Ariel Pannozzo Zénere; de Caseros, Alejandro Farías; de Lucas González, Luis Hanemann; de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; quienes estuvieron acompañados por el ex intendente vecinalista y actual senador del departamento Colón, Pablo Canali.