Urdinarrain

Novedades

.

La Juegoteca sigue recorriendo los barrios de Urdinarrain con su nueva propuesta: La Barrioteca.

La Juegoteca sigue recorriendo los barrios de Urdinarrain con su nueva propuesta: La Barrioteca.

En el marco del programa La Juegoteca, las áreas de Juventud y Deportes y ANAF de la Municipalidad de Urdinarrain organizaron una jornada lúdica para niños/as de los distintos barrios de la ciudad

Días pasados, el encuentro se realizó en la Capilla Maria Auxiliadora, donde la propuesta de una tarde de juegos y diversión fue aprovechada por los chicos del barrio.

En el marco de las actividades que vienen desarrollando desde la Juegoteca, las áreas de Juventud y Deportes y ANAF de la Municipalidad de Urdinarrain organizaron el viernes pasado La Barrioteca: una jornada lúdica para niños/as de los distintos barrios de la ciudad. En el salón de la Capilla María Auxiliadora, los más chicos vivieron una tarde diferente, llena de juegos recreativos, de mesa y grupales, en la cual el respeto, el compañerismo y la integración con sus pares fueron algunos de los objetivos alcanzados.

Asimismo, en esta oportunidad, se sumó a las actividades el taller "Juego Manía", el cual dicta Tamara Pereira en el Centro Comunitario del Barrio Belgrano.

El próximo encuentro se realizará el viernes 16 de noviembre desde las 17hs en el Barrio Belgrano. 

Agradecimientos
Desde el Municipio, a través de las áreas de Juventud y Deportes y ANAF se agradece a las familias y a la comisión de la Capilla María Auxiliadora por el espacio y el acompañamiento constante en cada una de las actividades que se realizan para los niños, niñas y adolescentes del barrio 


Formulario de contacto