Urdinarrain

Novedades

Modificación en las clases de licencias

Ya están en vigencia las nuevas clases de licencias de conducir en Urdinarrain

Ya están en vigencia las nuevas clases de licencias de conducir en Urdinarrain

Desde el martes 19 de febrero se pusieron en marcha las nuevas clases de licencias en el Municipio de Urdinarrain y en otros municipio adheridos al Sistema Nacional de Licencias

Estos cambios corresponden a las modificaciones establecidas en el Decreto Nº 26/19 anunciado en enero por el Gobierno Nacional. Cabe destacar que no es necesario que actualice su licencia, ya que tendrá validez hasta su fecha de vencimiento.

En el caso de las licencias nacionales, las nuevas clases aparecerán por defecto en el sistema SINALIC, realizando automáticamente las equivalencias correspondientes entre las actuales y las nuevas, de acuerdo a lo establecido en el decreto.
En cuanto a las licencias provinciales y municipales, será el operador quien deba cargar manualmente dichas equivalencias en el sistema.
La Clase “A” especialmente sufrió algunos cambios de importancia: se incluyeron las equivalencias en kilowatts de potencia máxima continua nominal para vehículos eléctricos; los cuatriciclos con y sin cabina y vehículos urbanos eléctricos.

Por consultas dirigirse al Área Tránsito de 7 a 12 horas, o al teléfono 03446-480020 Int. 210
Formulario de contacto