Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Está abierta la convocatoria para presentar proyectos de capacitación en el PUI


Está abierta la convocatoria para presentar proyectos de capacitación en el PUI

Hasta el viernes 18 inclusive, los interesados podrán presentar sus propuestas en la Mesa de Entrada del Municipio de Urdinarrain

El Municipio de Urdinarrain y el Club Deportivo Urdinarrain (ONG auditora), dentro del marco del Proyecto Urbano integral – Plan Nacional Hábitat, invitan a profesionales o personas afines a las áreas de nutrición, cocina e ingeniería agronómica a presentar proyectos que se encuadren en la propuesta“Hacia una alimentación saludable”, como así también a profesionales o personas afines para dictar la capacitación “Instalador Sanitarista Domiciliario”.

Los interesados deberán elaborar una propuesta a modo de proyecto en la que se realice una descripción exhaustiva y se detallen planificaciones, actividades, días y tiempos de ejecución para llevarlas a cabo, teniendo en cuenta la especificidad de cada proyecto, para luego armar una intervención conjunta; adjuntando en el mismo acto su CV actualizado.

Las bases ya están en el edificio municipal para ser retiradas, y los proyectos podrán ser presentados hasta el viernes 18 de agosto inclusive, en la Mesa de Entrada del Municipio de Urdinarrain.

Los perfiles convocados para la propuesta "
Hacia una Alimentación Saludable" son:
• Lic. en Nutrición, con una carga horaria de 32 horas total, a ejecutarse en un periodo de 6 meses.

• Chef profesional o amateur con conocimientos, con una carga horaria de 24 horas total, a ejecutarse en un periodo de 6 meses.

• Ing. Agrónomo,con una carga horaria de 48 horas total, a ejecutarse en un periodo de 12 meses.

El valor asignado por hora de trabajo realizado es de $350.

Mientras que para dictar la capacitación "Instalador Domiciliario" es:
• Plomero o cloaquista con acreditación profesional, con una carga horaria de 6 horas semanales por un periodo de cuatro meses.

El valor asignado mensualmente es de $4.000.

Los proyectos serán evaluados por las dos instituciones convocantes, quienes notificarán el lunes 28 de agosto las propuestas seleccionadas.