Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Nuevas herramientas
Nuevas herramientas


El Municipio adquirió nuevas herramientas de trabajo

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención de los vecinos, el Municipio adquirió nuevo equipamiento a través del Programa de Atención al Ciudadano (PAC)

Como resultado de gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior del Gobierno Nacional, en la Secretaría de Asuntos Municipales, en el marco de un convenio firmado con el Programa de Atención al Ciudadano (PAC), el Municipio de Urdinarrain recibió un Aporte No Reintegrable para la adquisición de equipamiento, necesario para modernizar la planta e incorporar nuevas tecnologías a fin de sistematizar la información y mejorar la atención de los vecinos.

Con dicho aporte, de $144.231, por concurso de precios, se compraron e instalaron en las distintas oficinas del Municipio: 7 PC completas; 2 Monitores de 22” y 6 de 19”; 7 UPS; 8 Impresoras; 8 Sillones para escritorio; 6 Discos de Unidad Externa y 1 Impresora de Tiket. El importe total de la compra superó el monto otorgado, por lo que la diferencia se cubrió con contraparte municipal.

Estas herramientas no solo modernizan la planta informática y el mobiliario ya existente, sino también sirven para agilizar y hacer más dinámica la atención del ciudadano.