Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Festival de Folklore Joven
Festival de Folklore Joven


VII Festival de Folklore Joven en Urdinarrain

El certamen de música y danza más esperado por los jóvenes de entre 12 y 20 años de la provincia. Importantes premios en efectivo y la promesa de disfrutar de una jornada con los mejores talentos

El próximo 6 de noviembre se realizará, en el complejo La Estación desde las 15:00hs, la VII Edición del Festival de Folklore Joven. Como siempre, el objetivo del evento es seguir alentando la participación de los jóvenes, quienes eligen el camino de la música y la danza para crear lazos de amistad entre sus pares, realizar intercambios culturales entre los municipios de la provincia y rescatar los valores esenciales de la música y la danza folklórica de nuestro país.

Este año, los artistas elegidos como revelación en música y danza recibirán -cada uno- $6.000 de premio, y la posibilidad de presentarse en el escenario mayor de la Fiesta Provincial del Caballo 2017.

En esta edición vos también podes participar, por lo que te invitamos a decorar tu casa y/o comercio con los colores que identifican el certamen (celeste, amarillo y rojo). Vistamos de fiesta nuestra ciudad.

Este año contaremos con la actuación especial de “Señal Chamamecera” del Departamento Villaguay, y un cierre a puro fogón festivalero.

En el predio habrá servicio de cantina y stand de artesanías.

Las planillas de inscripción y las bases ya se encuentran disponibles en la Página Oficial del Municipio www.urdinarrain.gov.ar, en donde los interesados en participar podrán inscribirse online.

Por más información y consultas podrán escribirnos a culturayturismo@urdinarrain.gov.ar o comunicarse al teléfono 03446-15652285. También vía Facebook: Festival de Folclore joven Urdinarrain.

Organiza: Municipio de Urdinarrain a través del Área de Cultura y Turismo, Área de Deporte, Juventud y Recreación, el Espacio Joven, y cuenta con la colaboración de los tres establecimientos educativos secundarios de la ciudad: Escuela Secundaria Nº 16 “Colegio de Urdinarrain”, EET Nº 18 “Gral. M. N Savio” e Instituto “Nuestra Señora del Lujan”.
Acompaña: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

¡Entrada Libre y gratuita!