Urdinarrain

Novedades

Seguridad y Prevención Vial

Los municipios de Urdinarrain y Gilbert realizaron actividades conjuntas

Los municipios de  Urdinarrain y Gilbert realizaron actividades conjuntas

En el marco de la inauguración del Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir en Gilbert, personal de tránsito de esa ciudad y de Urdinarrain realizaron acciones de control y concientización vial

Personal de Tránsito Municipal participó de la Inauguración del Centro de Emisión de Licencias del Municipio de Gilbert, colaborando en las acciones de control y concientización vial que se realizaron con los vecinos de esa localidad, en conjunto con la policía local, y el personal de Tránsito de Gilbert, como parte del proceso de formación vial de los agentes de esa localidad en los que el Área Tránsito viene colaborando.

De la inauguración del CELs, que ya está funcionando en el Edificio Municipal de Gilbert, participó, acompañando a la intendente Alicia Sosa, el presidente Municipal Alberto P. Mornacco, junto con el senador provincial Nicolás Mattiauda, el vice intendente de Gualeguaychú Jorge Maradey, el diputado provincial Raúl Riganti, y el coordinador del Observatorio de Seguridad Vial Eugenio González.

Al término del acto inaugural se realizaron talleres de Primeros Auxilios, RCP para empleados municipales y un taller de concientización para adolescentes “La Seguridad Vial como problema de Salud Pública”, a cargo del Lic. Antonio Poelman del Programa Salud Vial del Ministerio de Salud.
Formulario de contacto