Urdinarrain

Novedades

.

El colectivo municipal ya está habilitado para trasladar alumnos

El colectivo municipal ya está habilitado para trasladar alumnos

Tras gestiones con el gobierno provincial, la Municipalidad de Urdinarrain quedó autorizada a efectuar el traslado de alumnos en la unidad incorporada este año

El viernes 23 de noviembre, la Dirección General de Transporte de Entre Ríos entregó la Resolución Nº 269/18 al Secretario Municipal Alberto J. Ledri, mediante la cual otorga el permiso y la habilitación a la Municipalidad de Urdinarrain para efectuar el traslado de alumnos en el colectivo municipal incorporado este año a la flota de vehículos propios y autoriza viajes en un radio de hasta 120 kilómetros del ejido municipal.

El Intendente Alberto Mornacco y el vice intendente Martín Traverso se mostraron muy satisfechos con las gestiones concretadas, las cuales permitirán trasladar a estudiantes terciarios y universitarios, o bien aquellos jóvenes de Urdinarrain que vayan a capacitaciones, fuera de la ciudad.

Al respecto, Martín Traverso señaló: “
Primero pudimos terminar con todos los trámites de la inscripción registral de la unidad incorporada, luego con las mejoras necesarias en la unidad para cumplir con la verificación técnica vehicular obligatoria y ahora nos han otorgado el permiso provincial. Esto, que nos permitirá trasladar a los estudiantes terciarios y universitarios, nos llena de orgullo y así cumpliremos con otro proyecto, soñando que el 2019 sea otro año de metas cumplidas”.
Formulario de contacto