Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Capacitaciones y desarrollo para la región
Capacitaciones y desarrollo para la región


Más capacitación para lograr más fuentes de trabajo

El Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri recibió al Coordinador Provincial del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Dr. Juan I. Maya

El Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, junto con el encargado de Asuntos Legales Dr. José L. Saint Paul y el Presidente del Ente de Promoción de la Producción y El Empleo, Lic. Juan Villaverde recibieron al Coordinador Provincial del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Dr. Juan I. Maya

El objetivo de dicha reunión es diagramar políticas de capacitación y desarrollo a nivel regional con el fin de crear nuevas fuentes de trabajo y emprendimientos.

Hablaron de la realidad productiva de la zona y la vinculación de nuestra ciudad con las localidades vecinas de Almada, Parera, Britos, Aldea San Juan, Gilbert y Escriña, entre otras, y se rescato la experiencia de Urdinarrain en cuanto a la organización de cursos y capacitaciones.
El Presidente del Ente de la Promoción para la Producción y el Empleo (EPPE) se mostró muy satisfecho con la reunión: “Lo propuesto y acordado con el Dr. Maya generará un nuevo proceso de trabajo que permite dar continuidad y ampliar la oferta de capacitación para personas de Urdinarrain y la región”, dijo el Lic. Villaverde.