Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Visita Hábitat Nación
Visita Hábitat Nación


Referentes de Hábitat Nación recorrieron las obras del PUI Urdinarrain

Las actividades comenzaron en el Municipio de nuestra ciudad y luego se trasladaron a los barrios Belgrano, San Cayetano y Jesús Obrero

Días pasados el Viceintendente Martin Traverso, junto con el equipo municipal del Proyecto Urbano Integral Urdinarrain #PUI, recibió al Lic. Emmanuel Godoy, Director de la Región Centro - Cuyo de la Subsecretaría Hábitat y Desarrollo Humano dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y su equipo, quienes llegaron a nuestra ciudad para recorrer los trabajos que dieron inicio a la obra física de #Hábitat.

La jornada comenzó con una presentación del equipo municipal del PUI, quienes fueron explicando -área por área- los distintos trabajos que se vienen realizando en los barrios Belgrano, San Cayetano y Jesús Obrero en relación con el proyecto #Hábitat, que traerá importantes beneficios para miles de familias de Urdinarrain. Luego de dichas presentaciones, las actividades se trasladaron a los barrios anteriormente mencionados, donde recorrieron el inicio de la obra de ampliación de la Red de Cloacas y charlaron con los distintos referentes barriales.

En este sentido, el Lic. Emmanuel Godoy de la Subsecretaría de Hábitat Nación, contó que se encontraron con una ciudad muy ordenada, con obras en marcha y que viene cumpliendo con las expectativas que tienen del Gobierno Nacional: “Estamos muy contentos de estar en Urdinarrain, nos hemos encontrado con una obra en ejecución que cumple con los requisitos y expectativas que traemos desde nación; son casi unos 28 millones de pesos que traerán importantes beneficios para las familias de Urdinarrain, mejorando significativamente la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”. “Esto se replica en unas 35 ciudades entrerrianas las que estamos recorriendo, buscando la integralidad y dar respuesta a la totalidad de las problemáticas de los barrios”, expresaba el Director de la Región Centro - Cuyo para Hábitat.