Urdinarrain

Novedades

#Educación en #Urdinarrain

Alumnos de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional recibieron sus certificados habilitantes

Alumnos de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional recibieron sus certificados habilitantes

Este jueves, en el Salón del Concejo Deliberante de Urdinarrain, autoridades municipales y de la Coordinación de Jóvenes y Adultos dependiente de la Dirección Departamental de Escuelas entregaron certificados de cursada

El Intendente Alberto P. Mornacco, en compañía del Coordinador de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departamental de Escuelas Eduardo Irazu, y de los capacitadores de los distintos cursos de capacitación hicieron entrega a unos 60 alumnos de los certificados habilitantes correspondientes al período lectivo 2017. También estuvo presente el Presidente del EPPE Lic. Juan Villaverde y la vice directora de la Escuela de Educación Técnica Prof. Monica Korell.

Me da mucha felicidad verlos aquí recibiendo su tan merecido certificado de cursada, sin dudas es un importante logro alcanzado por ustedes, que no bajaron los brazos y completaron un nuevo ciclo en sus vidas, pero también lo es para nosotros que estamos gestionando que estos cursos sigan dándose en nuestra ciudad y que cada vez sean más las personas que puedan capacitarse. Por eso vamos a seguir promocionando estos logros de ustedes para que se transforme en un efecto multiplicador”, expresó Mornacco.

Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional en Urdinarrain
Operador Informático
Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias
Marroquinería
Modisto
Auxiliar en Pintura y Manualidades
Auxiliar en Instalaciones Sanitaristas Domiciliarias


Eduardo Irazu confirmó que la colación para los alumnos que actualmente están cursando estos cursos de capacitación se realizará el próximo 10 de diciembre. 
Formulario de contacto