Urdinarrain

Novedades

#Paraná

El Concurso Literario “Alessandro Manzoni” premió a escritores de Urdinarrain

El Concurso Literario “Alessandro Manzoni” premió a escritores de Urdinarrain

El Concurso Literario, organizado por el Colegio Italiano Galileo Galilei realizado en la Sociedad Italiana de Paraná, recibió una importante cantidad de obras que llegaron de distintos puntos del país. El Jurado premió trabajos presentados por autores de Urdinarrain

Varios autores de nuestra ciudad, entre ellos varones y mujeres jóvenes y adultos, fueron premiados en el concurso. Entre los adultos, Adolfo J. Pameiro con su obra “EN PAZ” recibió el 2º premio. Y entre las menciones figura “LA CASA” de Elvira Olga Melgarejo.

Para la categoría de adolescentes de entre 14 y 17 años, recibieron una mención las obras “BAR ACAPULCO” de Camila Achinelli y “SOLDADO HEROICO” de Fátima Cristal Gamarra.

En la categoría de preadolescentes de entre 10 a 13 años, el 2º premio fue para la obra “QUE SERÍA DEL MUNDO SIN DETECTIVES”, de Guadalupe Villa. Y, entre las menciones a la publicación, figuran las obras “LA REBELIÓN DE SEGUNDO” de Madelaine Loustau, “CUANDO MENOS LO ESPERAMOS” y “DESCUIDO” de Malena Montes de Oca, ambas pertenecientes al Taller Municipal de Escritura.

Agradecimientos
El Área de Cultura y Turismo del Municipio de Urdinarrain felicita a los alumnos del Taller Municipal de Escritura por los logros obtenidos, como así también a su tallerista Lidia Murúa de Viduzzi por la dedicación, compromiso y el apoyo contante para con sus alumnos. 
Formulario de contacto