Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Aubert en Maciá
Aubert en Maciá


Eduardo Aubert dio una charla sobre Meteorología e Instrumentos para alumnos del Colegio E.E.T. Nº 51 de Gobernador Maciá

.

El contenido de dicho encuentro fue especialmente preparada para la zona de Maciá, teniendo en cuenta aspectos climatológicos, vinculado al agro y la agricultura en general

Numerosa cantidad de alumnos y docentes acompañaron el encuentro, en el que el encargado de la Estación Agro Meteorológica Hidráulica del Municipio de Urdinarrain Eduardo Aubert, brindo datos e información de meteorología ampliada al sector agropecuario y agricultor.

El equipo técnico docente del Colegio E.E.T. Nº 51 de Gobernador Maciá felicitó a Eduardo Aubert por su predisposición, calidez y excelente trabajo, esperando se repitan nuevos encuentros para seguir compartiendo jornadas de trabajo.

Desde el Municipio, también hacemos llegar una felicitación especial para Aubert, por su desempeño en la tarea diaria y responsable, y también a los que día a día se acercan para conocer los distintos alcances del trabajo de la Estación Agro Meteorológica Hidráulica de nuestra ciudad.