Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Karting Callejero
Karting Callejero


El karting callejero volvió a hacer vibrar a Urdinarrain

Cientos de vecinos disfrutaron el rugir de los motores de la demostración de karting en circuito callejero nocturno

Por segunda vez, el Municipio de Urdinarrain y el grupo Motokart organizaron una demostración de karting en un circuito callejero que tuvo como escenario el Parque San Martín de la ciudad. Cientos de vecinos disfrutaron el rugir de los motores

Organizado por el Municipio de Urdinarrain y el grupo Motokart, el domingo pasado volvió a sentirse el rugir de los motores por las calles de la ciudad. La demostración de karting en un circuito callejero nocturno atrajo a cientos de vecinos y los mantuvo expectantes en cada una de las pruebas. Este evento, del que participaron más de 20 pilotos entre locales e invitados y que se realizó por segunda vez en Urdinarrain, tuvo lugar en la intersección de los Bulevares San Martín y Centenario, con un trazado de 650 metros de longitud, con zonas de chicanas y curvas cerradas.

Entre las actividades propuestas se realizó un emotivo recordatorio a una leyenda del karting de Urdinarrain: Jorge A. “Negro” Romero, un piloto que empezó casi sin querer y se fue transformando en un verdadero campeón.

Durante la entrega de recordatorios, el viceintendente Martín Traverso afirmó: “Felicito al grupo jóvenes que integran Motokart por la organización y puesta en escena de la demostración del karting en circuito callejero. Fue una muy buena idea la que tuvieron de emplazar la demostración en el Parque San Martín, un hermoso lugar de la ciudad, pero sobre todo rescatar que en este contexto hicieran un reconocimiento a un gran piloto urdinarraense como fue el “Negro” Romero y en nombre de él, a todos los hombres y mujeres que han trabajado y que han corrido y fomentado el deporte motor durante muchos años. Este espacio, en el que hoy cientos de familias vinieron a disfrutar de este evento deportivo, lo estamos recuperando, estamos trabajando muy fuerte para ponerlo en valor y embellecerlo aún más. Por eso seguiremos apostando a este y a otros atractivos para que le sigan dando color y vida”.

Pilotos de Urdinarrain e invitados especiales
Nicolás Grauberger - Leandro Díaz - Cristian Riehme - Elian Libralato - Martin Libralato - Ariel Aduco - Ayrton Mogni - Lucio Sturtz - Genaro Plaza - Matías Dittman - Gustavo Londra - Joaquín León - Marcos Huck - Matías Querencio - Andrés Kohlmann - Tomás Charadía

Gualeguaychú: Mayra Romero - Miguel Ángel Chacón
Concepción del Uruguay: Franco Oyarbide - Iván Sánchez