Urdinarrain

Novedades

Instancia Departamental

Urdinarrain fue sede de los Juegos Abuelos en Acción

Urdinarrain fue sede de los Juegos Abuelos en Acción

Unos 250 abuelos participaron de las actividades que se llevaron a cabo en distintos espacios de la ciudad en forma simultánea

Abuelos de Gilbert, Aldea San Antonio, Larroque, Pueblo Belgrano, Gualeguaychu y de Urdinarrain se encontraron participando este miércoles 5 de septiembre en la 14º edición de los Juegos “Abuelos en Acción”, dejando en claro que no hay edad para el entretenimiento, la diversión, el deporte y la competencia.

Este programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

Quiero felicitar a cada uno de ustedes por participar de las actividades, sin importar la edad, que son un motivo para reencontrarse y poder compartir, no solo lo pautado en el programa, sino también las distintas inquietudes y anécdotas que van surgiendo con el correr de la jornada. También quiero felicitar a la gente del Centro de Jubilados por prestarnos las instalaciones, como así también a los municipios que se ponen al hombro mantener este espacio que es vital para dar herramientas con las que ustedes demuestran la alegría con la que emprenden todas las cosas. Les agradezco que estén en nuestra ciudad compartiendo con nosotros, ya que es un claro mensaje para quienes venimos detrás sobre cómo se deben emprender los objetivos en la vida”, expreso el vice intendente Martin Traverso en el cierre de la jornada.

Por su parte, el encargado del Área de Juventud y Deportes del Municipio Yamil Dalgalarrondo agradeció a los distintos municipios que participaron en esta edición, a la concejal Susana Londra "que siempre está presente y colabora desde la coordinación entre el municipio y los abuelos", al Centro de Jubilados, al Club Olimpia y a todos los referentes y personal del Municipio "que de una u otra manera colaboraron como lo vienen haciendo siempre". Finalmente hizo una mención especial para el jurado integrado por Elba Mangin, Hugo Spiazzi y Cristian Carlini.
Formulario de contacto