Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Licitación ENERSA
Licitación ENERSA


El intendente Mornacco y autoridades de ENERSA anunciaron inversiones para Urdinarrain

Se construirá una linea de media tensión que unirá Urdinarrain con Basavilbaso y traerá beneficios para toda la zona

Con una inversión de $66.300.000, se construirá una línea de media tensión entre Urdinarrain y Basavilbaso. Esta mañana se realizó la licitación de esta obra que tendrá un plazo de ejecución de un año, la cual traerá importantes beneficios para nuestra ciudad como también para toda la zona de influencia

Este miércoles, se realizó en el Municipio de nuestra ciudad el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de una línea de 33KV que unirá Urdinarrain con la localidad de Basavilbaso. Se trata de una línea de media tensión que, sumado a otros trabajos que se vienen realizando, como por ejemplo el tendido de cables subterráneo, líneas aéreas de media y baja tensión, reemplazo de postes por columnas de hormigón, mejorarán ampliamente la calidad del servicio en nuestra ciudad y zona de influencia.

En dicho acto, el intendente Mornacco destacó lo importante que es para ciudades como Urdinarrain que ENERSA haga obras nuevas y de mantenimiento, lo que pone en valor el trabajo de este organismo, el cual busca repotenciar sus redes para mejorar la calidad del servicio, no solo en Urdinarrain, sino también en toda la zona de influencia.

Con una inversión del $66.300.000, el Gerente de Ingeniería y Planificación de provincia para ENERSA Ing. Daniel Bebber enfatizó que la obra de construcción de la nueva línea de media tensión, luego de ser analizados todos los pliegos y confirmar la empresa beneficiada, tendrá un plazo no menor a 365 días, el cual podría extenderse teniendo en cuenta las condiciones climáticas que se vayan presentando, debido a que estos trabajos se hacen a la intemperie.