Urdinarrain

Novedades

Encuentro con comerciantes de la ciudad

El Intendente se reunió con el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Urdinarrain

El Intendente se reunió con el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Urdinarrain

Preocupa la proliferación de la venta por internet y/o domiciliaria por particulares

Ante la preocupación de los referentes del Centro Comercial sobre la proliferación de la venta con modalidad domiciliaria y/o por internet, el Intendente Mornacco recibió a comerciantes para conocer la situación y buscar alternativas para disminuir esta modalidad de venta ilegal

El Presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Urdinarrain, Nestor Melgarejo expresó una profunda preocupación por el rápido crecimiento en nuestra ciudad de la venta con modalidad domiciliaria, ya sea por internet o usando domicilios particulares como comercios. “Hemos notado un repentino crecimiento de este tipo de venta ambulante que entendemos es ilegal, y nos preocupa la desventaja comercial que esto genera frente a comercios debidamente habilitados”, expresó en dicho encuentro Melgarejo.

Por su parte, el Intendente Alberto P. Mornacco dejo a disposición todas las herramientas que tiene el municipio desde el Área de Habilitaciones y de Legales para identificar esta modalidad y hacer los controles que sean necesarios para difundir esta problemática con el objetivo de disminuir esta modalidad “ilegal” de venta. 
Formulario de contacto