Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Foto Archivo
Foto Archivo


Claro contestó la intimación de OMIC Urdinarrain

Luego de que la Oficina Municipal de Información al Consumidor hiciera un reclamo formal para que se regularice y normalice el servicio de CLARO en Urdinarrain, la empresa de telefonía celular respondió la intimación

La empresa AMX Argentina S.A. - CLARO manifestó que su departamento de ingeniería y calidad de red se encuentra realizando tareas para lograr optimizar el servicio en la ciudad, reorientando las antenas y aumentando la potencia de las mismas.

Al respecto, el encargado de la OMIC Urdinarrain Dr. José L. Sanit Paul manifestó que “si bien recepcionamos la presentación de CLARO, lo que corresponde es que la empresa advierta e informe -en forma adecuada y veraz- a sus usuarios el tiempo en que podrán padecer fallas o interrupciones en el servicio, y que reparen o descuenten a los mismos el proporcional, cuando el servicio no se prestó en debida forma”, expreso el encargado.