Urdinarrain

Novedades

Día del Estudiante

En una nueva edición de EsTuPoLi los estudiantes de Urdinarrain festejaron su día

En una nueva edición de EsTuPoLi los estudiantes de Urdinarrain festejaron su día

Estudiantes de Urdinarrain, junto al Espacio Joven del Municipio, festejaron su día en el Complejo Cultural La Estación

Organizado en conjunto con las promociones de la Escuela Secundaria N°16 “Colegio de Urdinarrain”, la Escuela de Educación Técnica Nº 18 “General Manuel N. Savio”, y la Oficina de Juventud y Deportes, a través del Espacio Joven; el 21 de Septiembre se vivió una verdadera fiesta en la que los alumnos del secundario festejaron su día en compañía de una tarde llena de juegos y música.

Es la tercera vez que se realiza en nuestra ciudad el Estupoli, un evento que tiene como fin generar un espacio de recreación que congregue a los estudiantes secundarios de las tres instituciones en una misma actividad, y que sea organizada por las “promos” en conjunto con el Municipio.

En esta oportunidad, los estudiantes participaron de juegos como “Bubble Soccer”, “Circuito de Obstáculos”, “Arcos Mareados”, entre otros.

Sobre el escenario una imperdible batalla de Freestyle -modalidad exhibición- en la que se enfrentaron Mauri y Machi representando a Gualeguaychu y JP y Kenta representando a Urdinarrain. También hubo tiempo para una demostración de ritmos, a cargo de Tito Paredes.

El cierre de la Jornada estuvo a cargo de “La Mini Band”, de la ciudad de Villaguay. 
Formulario de contacto