Urdinarrain

Novedades

Urdinarrain festejó el Día del Niño

Cientos de familias se acercaron al Club Olimpia para disfrutar de un día lleno de actividades

Cientos de familias se acercaron al Club Olimpia para disfrutar de un día lleno de actividades

En las instalaciones del Club Olimpia, el domingo pasado, hubo diversión, entretenimiento y muchas actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño

Con la participación de distintas instituciones y de comisiones barriales de la ciudad, se realizaron muchas actividades lúdicas recreativas para que los chicos no paren de divertirse y disfrutar en familia de todas las alternativas.

Entre ellas estuvieron, “La historia de Glup”, cuento teatralizado por alumnos del Taller Municipal de Teatro a cargo de la Prof. Patricia Ricalde y sonorizado por el Taller Municipal de Acordeón, Órgano y Percusión de la Prof. Elba Mangin; Canciones interpretadas por alumnos del Taller Municipal de Canto y Guitarra a cargo de Hugo Spiazzi; Danza “Bailando - Ritmo Tinku” del Taller Municipal de Danzas Folklóricas a cargo del Prof. Martin Sánchez; “Coreo de ritmos” Barrio Jesús Obrero - Hermana Cecilia de la Prof. Piru Garcilazo; “Veni a pintar jugando” del Taller Municipal de Artesanías y Pintura de la Prof. Sonia Sack; “Caritas pintadas” Casa Taller de Stella Okon; Maquillaje infantil” a cargo del Barrio General Belgrano; “Títeres Monstruosos” del Jardin Municipal Semillitas de Esperanza y Promotoras Barriales; “Jugamos a ser Bomberos” a cargo de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain; “Juegos de entretenimiento” a cargo del Barrio Butelli; “Lotería Vial” del Área Tránsito; “Rinconcito de lectura” de la Biblioteca Popular de Urdinarrain; “Juegos recreativos” ideados por los alumnos del ISIEC; y distintas actividades lúdicas a cargo de las áreas municipales de Acción Social y Medio Ambiente. Además estuvieron los peloteros y castillos inflables y un mural para sacarse fotos.

Como espectáculo central, acompañaron los chicos de “Food Kids” con un show de canciones infantiles de María Elena Walsh.
Contó con un kiosco de venta de tortas fritas, agua caliente y bebidas a cargo del Club Juventud Urdinarrain y tortas dulces Iglesia Congregacional, y la conducción central de Sandra Nores, quién sobre el final de la jornada, a través del sorteo de todos los chicos que llevaron su cupón, hizo subir al escenario a la ganadora de la bicicleta.

Agradezco mucho a los talleres y áreas municipales que colaboraron, como también a las instituciones, centros y comisiones barriales, poniendo un granito de arena para que el día de los niños sea una verdadera fiesta y pudieran disfrutarlo todos y en familia”, destacó la encargada del Área de Cultura y Turismo Andrea Esposito. 
Formulario de contacto