Urdinarrain

Novedades

#GESTIÓN

Mornacco y Bordet inauguraron el nuevo edificio de la Comisaría de Urdinarrain

Mornacco y Bordet inauguraron el nuevo edificio de la Comisaría de Urdinarrain

Además el Gobernador entregó una ambulancia para el Hospital Manuel Belgrano, recorrió la obra del Acceso Norte e hizo anuncios importantes para la ciudad

Luego de recorrer la obra del Acceso Norte a Urdinarrain que ya lleva casi un 70% de avance, durante la inauguración del nuevo edificio de la Policía de Urdinarrain, el Intendente Mornacco se mostró muy feliz con la visita de Gobernador Bordet y manifestó: “Es un momento magnifico el que estamos viviendo en Urdinarrain, porque estamos inaugurando una comisaría que hace mas de 4 años que se está construyendo con mucho esfuerzo por parte de la provincia y nuestra también. Y una vez más se está terminando en este gobierno. Así sucedió con el Barrio Docente, con el Barrio Ex Juventud, así sucede hoy con la comisaría y como pronto sucederá con la obra del Acceso Norte y con las 15 viviendas que vienen para nuestra ciudad. Estos logros son fruto de un trabajo conjunto, de gestión. Si bien las obras son lindas y siempre las necesitamos, lo principal que yo tengo que ponderar al Gobernador, es que puso en caja la provincia. No hay forma de hacer política sin previsibilidad, En Urdinarrain siempre cerramos las cuentas del Municipio con superávit y total transparencia porque es fundamental para que, después, con recursos propios, podamos hacer nuestra tarea”.

Por su parte Bordet, expresó: “No solo vine a Urdinarrain para inaugurar una Comisaría y entregar una ambulancia, también vine para comprometerme con las cosas que hacen falta en la ciudad, aún tenemos muchas tareas pendientes todavía para trabajar y tenemos que irnos fijando más objetivos para poder superar y alcanzarlos, por eso he firmado el llamado a licitación para la escuela técnica que era una demanda que tenía Urdinarrain lo que traerá beneficios para muchos jóvenes de Urdinarrain quienes podrán tener una mejor educación para afrontar luego preparados el mercado laboral, y por otro lado reiterar que después de 20 años de no tener la provincia un plan propio de viviendas, gracias al aporte del terreno que realizó Mornacco, nosotros vamos a realizar las viviendas para poder dar solución muy pronto a unas 15 familias de Urdinarrain”.

Además el Gobernador entregó una ambulancia al Hospital General Manuel Belgrano y aportes para los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, entre otras instituciones y juntas de gobierno del departamento Gualeguaychú, y la firma del decreto para el llamado a licitación de la obra de ampliación para la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) Nº18 General Manuel N. Savio.

Durante su visita a Urdinarrain, el gobernador estuvo acompañado por la ministra Desarrollo Social Laura Stratta; la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez; el diputado Nacional Juan José Bahillo; la presidenta del Consejo General de Educación, Marta I. de Landó; el secretario de Salud Mario Imaz; entre otras autoridades provinciales y municipales.
Formulario de contacto