Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Firma Contrato
Firma Contrato


Se firmó el contrato para la Obra de Ampliación de la Red Cloacal Zona Oeste

En el marco del Proyecto Urbano Integral (PUI), el Municipio adjudicó la obra de Ampliación de la Red Cloacal Zona Oeste a la empresa Constructora Godoy S.R.L.

Este martes 4 de abril se realizó, en el Edificio Municipal, la firma del contrato de obra -entre el Municipio de Urdinarrain y la empresa Constructora Godoy S.R.L.-, quien realizará la obra de ampliación de la Red Cloacal Zona Oeste de nuestra ciudad, una de muchas obras que están incluidas en el Proyecto Urbano Integral (PUI) para Urdinarrain, impulsado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda del Gobierno Nacional.

Dicha obra, cotizada en $5.247.406,36 por la empresa adjudicada, comenzará a ejecutarse en unos 15 días aproximadamente con un plazo no mayor a 4 meses para finalizarla.

La ampliación de la red cloacal beneficiará directamente a más de 400 familias, comprende los barrios San Cayetano, Jesús Obrero y Belgrano (Obras Sanitarias), cubriendo unas 60 cuadras, lo que corresponde a unos 6880 metros lineales, 31 bocas de registro y 350 acometidas.