Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Mornacco recibió a Bahillo
Mornacco recibió a Bahillo


Evaluaron la evolución de proyectos presentados ante el gobierno provincial y nuevas obras para Urdinarrain

Mornacco recibió a Bahillo. Repasaron proyectos en marcha y la posibilidad de nuevas obras para Urdinarrain

El Presidente Municipal Alberto P. Mornacco recibió al diputado Juan J. Bahillo con quien mantuvo una reunión de trabajo en la que repasaron proyectos en marcha y la posibilidad de nuevas obras para la ciudad

En dicho encuentro, realizado este martes en el edificio municipal, el Intendente Mornacco junto al diputado Bahillo repasaron una extensa agenda de trabajo que incluyó el inicio de la obra de “Ampliación de la EET Nº 18 General Manuel N. Savio”; la construcción de “Salas de Nivel Inicial en la Escuela NINA Nº 26 9 de Julio”; y sobre la obra que ya fue adjudicada para la construcción de “Salas de Nivel Inicial en la Escuela Nº 103 General Urdinarrain y aún no se a ejecutado.

En cuanto al proyecto de construcción de nuevas salas para la Escuela NINA, el Intendente aseguró que es importante que se confirmen las obras dada la re funcionalización que exigió el cambio a esta modalidad educativa. En este sentido Mornacco informo que en su momento fue visitada por técnicos de provincia para tomar medidas en el terreno; hubo reuniones con directivos del establecimiento educativo para la elaboración de un anteproyecto, el cual iba a ser presentado a la comunidad educativa.

Finalmente trabajaron sobre los beneficios del Programa “Poder Popular” y de otros programas de Desarrollo Social.

Ambos manifestaron que estos encuentros son muy positivos, ya que la manera de que los proyectos se concreten en obras realizadas es fruto del trabajo y gestiones en conjunto.

Del encuentro, invitada por el Intendente, también participó la Profesora M. Mónica Korell, quién en su momento estuvo a cargo del inicio de muchas de estas gestiones.