Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -

Travesía Corredor Río Gualeguay

Travesía Corredor Río Gualeguay

La 2da travesía “1er tramo” tendrá una longitud de 110 Km. a través del río Gualeguay. La misma durará 2 días.

 

Comenzará en el balneario de la ciudad de Urdinarrain "Arenas Blancas" ubicado en la RP Nº 19 (ripio) KM 22 el día sábado 11 con la llegada de los participantes, luego de concluir el recibimiento nos apostaremos a navegar con destino al balneario "El Corralito" en inmediaciones de la localidad de Larroque.

 

Luego de haber trascurrido los 65km para llegar al Corralito, donde será el pernocte del 1er día, está previsto una merienda y cena abundante acompañado de un gran fogón criollo para cerrar el día y así poder descansar inmerso en la naturaleza costera.

 

Amaneciendo el día domingo, estará disponible un rico desayuno para completar las energías necesarias para abordar las embarcaciones y empezar con el 2do.y último tramo de 45km.

 

Este tramo hasta la ciudad de Gualeguay nos llenará de imágenes únicas, en la que veremos inmensas barrancas, playas con arenales imponentes, arroyitos, selvas en galería, ríos muertos y una naturaleza viva de las costas del rio Gualeguay.

 

Habiendo remado casi todo el día, arribaremos a playa de la costanera de la ciudad de Gualeguay, donde podremos recuperarnos para disfrutar de un agasajo y así dar por finalizada la travesía.

 

Para confirmar la inscripción, que tiene un costo de $850, se debe hacer depósito bancario de $250. Los restantes $600 se abonarán en efectivo el día de la largada desde el Balneario Municipal Arenas Blancas.

.