Urdinarrain
Inscripción

COSTO DE INSCRIPCIÓN: $950.-
Preinscripción (Online)  50% - $475 (Deposito o Transferencia Bancaria – Incorporar CUIL del inscripto)
Cierre Inscripción (Día de la largada) 50%  - $475 (Efectivo)

El costo de la inscripción incluye: Seguro para el participante, seguridad sanitaria en el agua y en los campamentos, 2 Cenas y 2 Desayunos; sorteos de sponsor y firmas comerciales que acompañan el evento, 1 remera de la travesía por inscripto, 1 suvenir y el acceso a los camping con estacionamiento (Delio Panizza en Rosario del Tala y Arenas Blancas en Urdinarrain).
CUPOS LIMITADOS

NO INCLUYE: Bebidas, viandas, traslado de personas y/o embarcaciones a punto de partida.


IMPORTANTE
Para garantizar el cupo deberá enviar el comprobante de depósito o transferencia bancaria dentro de  las 72hs hábiles de realizada la misma. De no ser así la preinscripción quedará sin efecto.  

La organización, bajo ninguna circunstancia, devolverá el dinero de la preinscripción a los que no participen de la travesía.
En caso que la organización suspenda el evento, el importe depositado en concepto de pre inscripción será devuelto en su totalidad.

La edad mínima para participar es de 14 años. Los menores de edad incluidos entre los 14 y 17 años podrán participar de la travesía siempre y cuando estén acompañados por un mayor responsable. En el caso de que el responsable no sea su padre/madre o tutor/ra legal, deberá presentar un permiso certificado, firmado por el padre/madre o tutor/ra del menor que abale el permiso.

Póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:
deportes@urdinarrain.gov.ar o prensa@urdinarrain.gov.ar


Travesía
Formulario de contacto