Noticias

1º Encuentro Provincial de Muralismo de Entre Ríos

Noticias

Camila Matrangolo está a cargo del Taller de Murales Municipal que inició este año y su propuesta artística fue una de las seleccionadas en la provincia.

En el marco del primer encuentro provincial de muralismo, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Aranguren, con el apoyo de Fundación IAPSER, la muralista Camila Matrangolo, fue seleccionada como una de las ganadoras del certamen y se encuentra plasmando su arte en la ciudad de Aranguren.

Esta es una iniciativa federal, que propone reunir a los artistas entrerrianos de todas las edades que se dedican a realizar murales, con el objetivo de que puedan -en forma colectiva- trabajar diferentes cuestiones que tienen que ver con el desarrollo del arte mural, el arte urbano y su crecimiento en la provincia.

La muralista de nuestra ciudad había presentado un boceto para participar del certamen, el cual fue seleccionado junto con otros trabajos presentados por artistas de toda la provincia.

Del acto de apertura, que se realizará el próximo sábado 28 de mayo, estarán presentes la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, la Secretaria de Cultura de Entre Ríos Francisca D´Agostino y el Secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de Nación Federico Prieto.