Noticias

3º Dosis: Se realizó la última jornada de vacunación del 2021 en Urdinarrain

Noticias

Este importante operativo se realizó en conjunto entre el Municipio, el Hospital Manuel Belgrano y referentes de la Coordinación Departamental de Salud del Departamento Gualeguaychú.

Durante la mañana y las primeras horas de la tarde de este martes se realizó en nuestra ciudad el último operativo de vacunación correspondiente al 2021, en la que se estuvieron aplicando 3ras dosis a toda persona que se aplicó la 2º hace más de 5 meses, y las primeras dosis a personas mayores de 18 años que aún no habían sido vacunadas.

El Presidente Municipal Sergio Martínez destacó el trabajo realizado en todos los operativos de vacunación que se vienen realizando, especialmente el de hoy, siendo el último del año: “teníamos que cerrar de esta manera, como siempre trabajando en forma mancomunada con el hospital de nuestra ciudad y en este caso con la colaboración del hospital de Parera y de Gualeguaychú. Aprovecho la oportunidad para agradecer al coordinador de salud departamental Hugo Giménez por el apoyo que nos está dando en este último operativo al que se acercaron muchos vecinos para recibir el 3º complemento de la vacunación”.

Por su parte el Lic. Hugo Giménez anticipó: “seguimos trabajando para completar los esquemas de vacunación, ya que se vienen reuniones por las fiestas y muchas actividades por el verano, y esto hace necesario que podamos alcanzar en la mayor cantidad de personas la aplicación de la 3ra dosis. Agradezco al Intendente por la predisposición, que al momento de organizar este operativo no dudo en ponerse al frente y colaborar con lo necesario”.