Noticias

#8M | Espacio de encuentro en el Día Internacional de la Mujer

Noticias

En la noche de ayer, 8 de marzo, en el Salón Comunitario de Barrio Butelli se llevó a cabo una jornada de charla debate y reflexión.

El lema del encuentro fue “El Rol de la Mujer hoy, en los diferentes escenarios cotidianos” dando lugar a un debate acerca del lugar que ocupan las mujeres en la sociedad y en cada hogar.

El encuentro, organizado por la comisión vecinal junto a personal de Desarrollo Social e Integración Comunitaria del Municipio, tuvo una buena convocatoria y, conto con la presencia de personas de todas las edades que dio como resultado un encuentro cálido, de confianza y una comunicación enriquecedora, compartiendo experiencias, pensamientos y reflexiones.

Este espacio tuvo como objetivo principal el intercambio de ideas para generar conciencia y reflexionar acerca de la lucha por los derechos de la mujer, aprovechando el rol de los profesionales que abordaron distintas temáticas afines.

Este sábado continúan las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Te esperamos en el Salón Comunitario de San Cayetano a las 19 h para otra Ronda de Charlas bajo el tema “Las Mujeres y sus Semblantes”.