Noticias

A 200 Años de la creación de la República de Entre Ríos

Noticias

Organizado por el Gobierno de Entre Ríos, se realizó un acto virtual del que participó el Presidente Municipal Sergio Martínez

acompañado por el director de Cultura y Turismos Marcelo Tommasi.
Organizado por el Gobierno Provincial, durante la mañana de este martes feriado en la provincia, se realizó un acto virtual del que participaron autoridades provinciales y municipales de Entre Ríos.

El ex Gobernador e integrante de la Comisión del Bicentenario Pedro Busti, expresó: “A 200 años de la creación de la República de Entre Ríos, que no fue una idea separatista, sino tan sólo un modo de defenderse de los ataques continuos de las élites porteñas, de los portugueses y de los realistas, y también una forma de avanzar con los ideales que inspiraron la Revolución de Mayo pero con la participación plena de las provincias, debemos seguir poniendo en su lugar en la historia al Supremo Entrerriano, y que nos sirva de guía para que Entre Ríos siga siendo siempre sinónimo de democracia y federalismo”.

Más temprano, el Presidente Municipal Sergio Martínez, junto al director de Cultura y Turismo Marcelo Tommasi, realizó una ofrenda floral al pie del monumento de Pancho Ramírez, ubicado en la intersección de Bvd. Rivadavia y calle Ramírez.