Noticias

Actos de colación en las escuelas primarias de nuestra ciudad

Noticias

Tras finalizar el año lectivo, las escuelas de nivel primario sellaron el 2022 con entrega de certificados y reconocimiento para los egresados.

Autoridades municipales y del Concejo Deliberante estuvieron presentes en dichos actos, acompañando el esfuerzo y la dedicación que toda la comunidad educativa realiza para estos encuentros memorables para cada estudiante y su familia.

Son el futuro de Urdinarrain, es posible que en las manos de ellos puede estar la toma de decisiones importantes para el bienestar de nuestra comunidad. Es nuestra obligación acompañarlos en este momento tan importante de sus vidas, en donde se educan, se forman como personas y se preparan para afrontar con responsabilidad todo lo que les viene por delante”, dijo el Presidente Municipal Sergio Martínez.

Felicitamos a todos los alumnos y alumnas por este momento de felicidad que les toca vivir junto a sus familias y sobre todo a los directivos y docentes de las escuelas primarias Nº 103 “General Urdinarrain”, Nº 63 “Mariano Moreno”, Nº 25 “Caseros” y Nº 26 “9 de Julio” NINA.