Noticias

Agenda cultural con actividades para diciembre

Noticias

Desde la dirección de Cultura y Turismo, a cargo de Stella Okon, damos a conocer las actividades previstas para el mes de diciembre.

Miércoles 1: En el ciclo de artistas de podrán ver pinturas decorativas del María del Rosario Korell. Estarán expuestas en el Museo Regional y en el hall del Municipio.

Viernes 3: En el marco del “Día Mundial de los Derechos de las Personas con Discapacidad” se realizará, en la Sala de Conferencias del Complejo La Estación a las 20:30 h., el cierre del Taller de Teatro a cargo de la Prof. Patricia Ricalde.

Sábado 4: El Balneario Camping Arenas Blancas inaugura la temporada de verano 2021 – 2022 con actividades culturales y deportivas a partir de las 17h.

Miércoles 8: Se realizará una fiesta en la Capilla María Auxiliadora en el marco del “Día de la Virgen”. Además se estará pintando el 17º mural, en el marco de los festejos por los 131 años de nuestra ciudad.

Sábado 11: En el centro de la ciudad se vuelve a realizar el “Paseo peatonal y centro comercial a cielo abierto”. El Municipio estará presente con un stand de la dirección de Cultura y Turismo, en el que habrá una serie de números artísticos a partir de las 19 h.

Sábado 18: Finalizando el año, el Coro Municipal de nuestra ciudad llevará a cabo el “Concierto  Navideño” a partir de las 21 h., en la Parroquia Sagrado Corazón.

Domingo 19: Se realizará en el Salón Cantares, con el acompañamiento del Municipio, una “Muestra de Danza” a cargo de la Prof. María José Lonardi.

Domingo 26: Organizado por la dirección de Deportes y Juventud, se estará realizando -en el Balneario Camping Arenas Blancas- una muestra fotográfica “Aves”, a cargo de Laura Londra y Andrés Muller.

Martes 28: Desde las 22 h., en el Complejo La Estación, se presentará “Violín Show” de Damián Zantedeschi, acompañado con la presentación de “Danzas” por artistas locales.