Noticias

Agenda cultural para el último fin de semana de noviembre

Noticias

Para este fin de semana se prevé el cierre de los talleres municipales, la actuación del coro municipal y la presentación de un libro en la biblioteca popular.

Cerrando el año, la dirección de Cultura y Turismo propone diferentes actividades para disfrutar y apreciar los talentos locales.

El próximo viernes 26 a las 20:30 h., en la Biblioteca Popular de Urdinarrain, la Lic. en Psicopedagogía y Profesora de Educación Especial Perla Schira, estará presentando su libro “En los márgenes”. El evento contará con la presentación musical de Antonella Lanterna y Gisel Huck.

Además el sábado 27, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el cierre de los talleres municipales de cultura en el Complejo La Estación, a partir de las 17 h. En esta oportunidad los integrantes del taller de Canto de la Prof. Luisina Ruano, Bandas Musicales del Prof. Aitor Rebossio, Acordeón, órgano y percusión de la Prof. Elba Mangin, de Guitarra a cargo del Prof. Guillermo Wilhlem, de Artesanías y pintura de la Prof. Patria Sturz y de Escritura a cargo de la Prof. Lidia Murúa, mostrarán todos los conocimientos adquiridos en el año.

Finalmente, el domingo 28 desde las 20:30 h. en el Salón Cantares, se podrá asistir para escuchar el “Concierto Coral”, con la participación del coro municipal de nuestra ciudad y el coro estable municipal de Concepción del Uruguay. Debido a que esta actividad es con cupo limitado, las personas interesadas en asistir deberán anotarse en la oficina de Cultura y Turismo de 8 a 12 h, o telefónicamente al 3446 481879 hasta el viernes 26 de noviembre.