Noticias

Agenda deportiva para la última semana de noviembre

Noticias

La dirección de Deportes y Juventud a cargo de Rodrigo Legaria propone numerosos eventos deportivos para estos días, comenzando hoy miércoles en el Complejo La Estación.

Como estaba previsto, hoy desde las 16:30 h, se llevará a cabo en el Complejo La Estación un encuentro para personas adultas mayores que participarán en tenis de mesa, golf croquet, newcom y tejo, destinado a integrantes del CEF Nº 31, Escuela Municipal de Deportes de nuestra ciudad y a la dirección del Adulto Mayor de Gualeguaychú.

Para el jueves 25, con participación abierta, mixta y sin inscripción previa, se realizará un encuentro de Beach Vóley en el Complejo La Estación. La jornada comenzará a las 18 h, y los jugadores serán agrupados en equipos de 4 jugadores/as y categorías libres.

El sábado a las 9 h., en el Salón Multipropósito del Complejo La Estación, habrá una clínica de Gimnasia Deportiva a cargo del Profesor Rubén Doulay, destinado a los entrenadores, profesores de Educación Física y gimnastas de los talleres municipales y del CEF.
Además, desde las 17 h., en las canchas ubicadas en el Complejo La Estación, tendrá lugar un nuevo encuentro de Hockey Femenino y presentación de la nueva camiseta del equipo.