Noticias

Al grito de VIVA LA PATRIA Urdinarrain celebró el Día de la Independencia

Noticias

Este sábado 9 de julio, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se realizó el acto por el Día de la Independencia de nuestro país.

En la apertura de la celebración, luego del ingreso de las banderas de ceremonia, con sus abanderados y escoltas, en representación de las escuelas de nuestra ciudad, el Párroco Raúl Benedetti y el Pastor Evangélico Walter Frikler, realizaron la Oración Ecuménica dando pie a las palabras que a continuación expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez en conmemoración por los 206 años de independencia.

Durante el acto, los niños y niñas del Coro “Semillitas de Luz” interpretaron canciones patrias y también lo hizo el Coro Municipal de Adultos, ambos dirigidos por el Prof. Esteban Claus.

Acompañando al Intendente, estuvo el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme y el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Möhlinger, entre concejales, autoridades de las escuelas locales, y otros referentes de instituciones locales quienes, luego de la parte formal, compartieron los tradicionales bollos patrios.

Para finalizar el acto, con una parroquia repleta de vecinos y vecinas de la ciudad, se escuchó casi en una sola voz el grito de ¡VIVA LA PATRIA!