Esta mañana, en el salón Cantares, con presencia de autoridades municipales y departamentales, directivos y docentes de instituciones educativas quedó inaugurada oficialmente la 15º edición de la feria.
La vicepresidente municipal Alicia Córdoba dio la bienvenida formal en el acto inaugural en donde enfatizó que: “Este año la Feria del Libro se hace bajo el lema: -Urdinarrain, eventos y mucho más- a través del cual pretendemos, no solo acercar la lectura al niño, sino también brindarles un sinfín de actividades para que sea más didáctico su aprendizaje”. También agradeció especialmente a los docentes por trabajar desde el día uno para que el evento sea posible todos los años.
La exposición en el salón Cantares estará abierto hasta el viernes para que todos los alumnos y alumnas de las distintas instituciones educativas de la ciudad puedan recorrer los espacios que recrearon para motivar la lectura. Por otro lado, en la Sala de Conferencias de La Estación estarán las diferentes editoriales con venta de libros y material didáctico.