Noticias

Alumnos de Urdinarrain vuelven a la escuela en forma presencial

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez acompañó a directivos, alumnos y familias de la Escuela Caseros en la vuelta a clases. Además entregó elementos para la prevención del COVID-19.

Gracias a la situación sanitaria actual, en Urdinarrain, como en toda la provincia, los docentes recibieron a los alumnos en los establecimientos educativos. Luego de mucho tiempo de preparación de protocolos y de clases virtuales, los alumnos de 1º grado de la Escuela Nº 25 Caseros retomaron las clases presenciales.

Hoy es un día para recordar y celebrar, porque después de un año tan duro y complicado, vamos a tratar entre todos, gracias al equipo docente y directivos que han hecho un trabajo tremendo para poder volver a las aulas, de ser responsables y cuidarnos para poder seguir bajo la modalidad presencial. Aprovechando que están los padres de los alumnos presentes, vamos a necesitar un acompañamiento muy de cerca por parte de ustedes y sobre todo una muy buena comunicación con la institución. Esto es fundamental, porque a partir de ahora será una ida y vuelta entre la escuela y las familias. Necesitamos que en casa sigan aprendiendo que esos hábitos que antes no tenían los niños los vayan adquiriendo”, expresó en el acto de apertura la Supervisora de Zona C de Escuelas Primarias Silvina Gómez.