Noticias

Aniversario: El Presidente Municipal visitó el Jardín Semillitas de Esperanza en el marco de los festejos por los 31 años

Noticias

Sergio Martínez acompañó al personal mientras se preparaban para recibir a las niñas y los niños que concurren al jardín.

La Directora de Desarrollo Social Anabela Black, que también participó del encuentro, expresó: “hoy es un día de reflexión y reconocimiento para todas aquellas personas que han transitado la institución y que a lo largo de estos años han dejado su huella, manteniendo el espíritu para la cual fue creada la institución. También es un día de agradecimiento para el personal que hoy se encuentra en la institución, que en estos tiempos difíciles han logrado llevar adelante la tarea y cumplir el rol de sostener y reconstruir el lazo social, para que los niños, las familias y la comunidad siga contando con un espacio de contención y acompañamiento para el desarrollo de la niñez”.

El Jardín Semillita de Esperanza, que hoy está cumpliendo 31 años de vida, tiene como objetivo garantizar el pleno desarrollo psíquico, físico y emocional en la primera infancia, que comprende desde los 45 días hasta los 4 años de edad. Brindando herramientas a las familias, para la crianza de los niños.